I ENCUENTRO MUJERES DIRECTIVAS FUNERARIAS. LA ALEGRIA DEL ENCUENTRO

Funexpo Madrid, en una apuesta por el liderazgo femenino e inclusivo y YoSoyFuneraria, la primera comunidad orientada a las mujer del sector funerario, organizamos el primer encuentro de mujeres directivas funerarias  el día 30 de octubre.

Este encuentro quedará grabado en un rincón especial del alma de YoSoyfuneraria.

Yolanda Díaz Real

YosoyFuneraria surge en marzo de 2.021 como la primera y única comunidad para la mujer funeraria tanto en España como en Latinoamérica y lo hace con el sentimiento de dar valor al papel de la mujer en el sector funerario, creando una red de mujeres que sean promotoras de cambio. Una red en la que no exista la competencia y sí un hombro en el que apoyarse o una mano que nos haga avanzar.

Por ello, el objetivo de este desayuno era crear un espacio de inspiración y encuentro para mujeres funerarias referentes que creemos en los cambios que impactan en la vida de otras mujeres. Porque todas necesitamos referentes que gracias a su talento y valentía, empujan la transformación y redefinen el nuevo paradigma sobre el papel de la mujer en un sector por naturaleza conservador.

Teníamos tantas ganas de ponernos cara, vernos en persona y sentir esa energía bonita y especial que surge cuando las personas con intereses comunes conectamos….

Gracias a todas las mujeres que participaron del encuentro porque fueron alegría y generosidad

Gracias a María Dolores Asensi por su empreño en que YoSoyFuneraria tuviera su espacio en FunexpoMadrid porque fue implicación y empuje.

Gracias al equipo de YoSoyFuneraaria porque fueron y son compromiso e inspiración.

Seguimos avanzando en nuestro proyecto con el objetivo de crear comunidad y dar visibilidad a todas y cada una de las maravillosas  mujeres funerarias. Porque soñamos con crear  entre todas algo único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: